<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- data-ad-client=ca-pub-7957796323236710 --> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30227847\x26blogName\x3d3.6.5\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://gp365.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://gp365.blogspot.com/\x26vt\x3d-4505073745201231220', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
2 comments | domingo, octubre 22, 2006

Guacamole Project :: Comunicación Visual [con sazón]



Enterrado y "de muertito" me siento yo con tanto qué hacer!...



Gracias a todos por sus comentarios y por las palabras de aliento que me dejan aquí o que me envían por correo. Es un gusto saber que son varias las miradas que me acompañan día a día.



Por favor, les pido comprensión si por ahora no puedo responder de manera personal o inmediata a sus valiosos mensajes pero hay veces que ya no puedo más. Justo me encuentro en una etapa de reorganización personal y profesional para liberar precisamente un poco de peso muerto que vengo cargando y que me esta impidiendo hacer vida social...



Ésta es otra de las imágenes de archivo que me encontré hace días. Fue tomada tiempo atrás en el puerto de Veracruz... ¡cerca de Coatzacoalcos, tierra de grandes fotógrafos y diseñadores!

2 Comments:

Blogger elisa rugo said...

sin duda el perro es el mejor amigo del hombre

8:29 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me sorprende la vesatilidad de tus fotos... así es el arte, navega incluso por charcos.
(está muy Oweenesca).

8:23 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home