Esta es la Torre Altiva, donde se encuentran las oficinas de Canon Mexicana y el Servicio de Fotografía y Video. Fui a recoger mi cámara. Justo cuando estaba probando que todo estuviera en orden despegó un helicóptero de la misma torre y como cazador de patos lo agarré. Lamentablemente voy a tener que regresar el lunes porque el punto de enfoque que andaba malón no responde al 100% y lo van a revisar... ¿de nuevo, o es que ni siquiera lo vieron?
Siendo esta la primera vez que llevo mi cámara a servicio, puedo decir que la atención al público es buena y cordial; los precios dentro de lo lógico me parecieron justos; lo que no me convence todavía es precisamente la parte técnica, pues tener que regresar para que le corrijan lo que en realidad había solicitado me genera dudas, además de haber pagado por un "servicio express" (30% más sobre la mano de obra) para que estuviera lista en 2 y no en 4 días.
Creo que el lunes ya me tocó perder otras 3 horas por el tráfico. Seguro que cuando tenga dinero suficiente me compro un helicóptero... ¡y otra cámara por supuesto!.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home