El sábado pasado me afeité, me bañé y me arreglé para salir (hasta con peinado de tubos y camisa planchada). Ya casi en la puerta, con el tiempo justo, revisé la dirección del lugar a donde supuestamente tenía que ir a tomar las fotos y... ¡Sorpresa!, también me di cuenta que el evento había sido el día anterior. Perdí la noción del tiempo.
Hoy lunes llegué a casa a la 1:30 de la mañana. Mientras esperaba el elevador en el estacionamiento noté que mi bicicleta no estaba. ¿La habré olvidado en algún lugar?, fue lo primero que pensé. Cuando hice memoria, recordé que la había utilizado el viernes pero no me podía acordar qué hice con ella. Sin pensarlo mucho, dejé mis cosas y me lancé a buscarla a uno de los restaurates que normalmente frecuento. Efectivamente ahí estaba, en la oscuridad, asegurada a un poste de luz y sólo con el candado sencillo, intacta después de dos días de abandono.
Creo que ya necesito aterrizar de este paseo por las nubes... ¡pido pista!, cambio.
4 Comments:
jajajaja... ai ke barbaro..
pero seee asi me pasa a veces a mi
despierto y no tengo idea de ke dia es
8:05 p.m.
autorizado!!
es increible tu distracción, cansancio o lo que sea... por favor cuidate mucho! :s
7:31 a.m.
Queen Aurora: Tu comentario me recordó que cuando estaba en la Universidad compré una ampliadora (la cual por cierto sólo utilicé dos veces) y que por la misma, mi habitación la convertí en un "cuarto oscuro", sin paso alguno de luz... Desde entonces, cada vez que despierto vivo un misterio, ¿será de noche o de día?, si veo el reloj que marca las 6:00 tardo en ubicar si son las 6 de la mañana o de la tarde... Confieso que me gusta esa sensación. Así los despertares los siento más intensos!
Elisa: Gracias por la autorización, empiezo descenso! En cuanto esté en tierra ya nos vemos para entregar reporte; cambio.
8:04 a.m.
hahaha!!
asegúrense que aterrize en una cama, por favor, necesita descansar este muchachon!
1:44 p.m.
Publicar un comentario
<< Home