<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- data-ad-client=ca-pub-7957796323236710 --> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30227847\x26blogName\x3d3.6.5\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://gp365.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://gp365.blogspot.com/\x26vt\x3d-4505073745201231220', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
4 comments | lunes, diciembre 04, 2006

Guacamole Project :: Comunicación Visual [con sazón]



En un lugar de La Ciudadela me topé con "La Chueca". Lo que me llamó la atención de ella fue el color de sus ojos y después su mirar.



Según la dueña, quien sorprendemente le da asilo a todo felino que llega por cuenta propia (afortunadamente hasta ahora sólo gatos), la bautizó así porque en algún momento quedó infectada por un virus desconocido que no le permitía articular correctamente sus movimientos, llevándola casi al borde de la muerte.



Actualmente La Chueca ya está derecha, sana y se deja consentir patas arriba.

4 Comments:

Blogger La Marce said...

yo tengo un amigo que teia una gata parecida, solo que la de el era bizca y fea, tenia algo raro saliendo del ojo. en fin, salud!

4:30 p.m.

 
Blogger La Marce said...

por cierto! me acabo de dar cuanta que tienes unas fotos de cecy leos en tu blog! jajajaja que cosa, es compa de aca de chihuas, ahi me la saludas!

4:34 p.m.

 
Blogger xochitl said...

hoy fui al calvario y me encontre con una linda gatita perdida u_u

jahjahaja y como stoy algo [¬¬] traumada con los felinossobre todo los gatos...me lo traje jehejehje

^^

saludos!!

_xoch___//

9:51 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo quiero un gatooooo :(

esta hermosa la chueca, una compañera de la escuela tiene los ojos de ese color, todos le decimos que los tiene de gato... y he aqui la prueba.

12:58 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home