<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- data-ad-client=ca-pub-7957796323236710 --> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30227847\x26blogName\x3d3.6.5\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://gp365.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://gp365.blogspot.com/\x26vt\x3d-4505073745201231220', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
3 comments | domingo, diciembre 03, 2006

Guacamole Project :: Comunicación Visual [con sazón]



Ja, ja, ja... Con un marcador global de 2-0, las Chivas Rayadas del Guadalajara eliminaron a las Aguiluchas del América (¡atchúuuu!) y calificaron así a la Final del Torneo de Apertura 2006 de la Primera División del fútbol mexicano. El Rebaño Sagrado jugará el partido de ida en casa contra los Diablos del Toluca el próximo jueves 7 de diciembre a las 21:00 horas.



Aclaro que yo soy de sangre azul (como los príncipes) y que le voy al Cruz Azul, ¡aunque ganen!... pero me pone de buenas que hayan eliminado a esos polluelos amarillos (¡atchúuuu!) que no me caen nada bien; además me conviene que las Chivas ganen la final y se coronen campeones porque soy dueño (sólo por oportunidad y nada más) de una de las muchas acciones del equipo... así subiría el valor de las mismas... ¡Tsss! lo que hace el dinero, irle a un equipo sólo por interés-es.

3 Comments:

Blogger elisa rugo said...

asdlkfjalskdfjasdjflkasdjflksadjfllkasjdfkasdjflalkdjflkasdjfkasdjfllkasdjflsdakjflksadjfllkasjdflka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te compro esa foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me importa quien gane (salúd) o pierda... quiero esa foto... buaaaaaaaa!!!!!!!! la quiero, dime dime cuánto? dime cuántos meses de trabajo me costará... la quiero buaaaaa!!!!!! me ha llenado mi corazoncito por favor dime...

11:35 p.m.

 
Blogger ChofaZ said...

me tome el atrevimiento de hacer una entrada sobre tu blog, espero no te moleste, se que no muchas personas visitan mi blog pero pues considero que tu blog se merece ser difundido....
Date una vuelta y si algo de lo expresado no te late me dice y lo modificamos...
http://pucca-tijeras.blogspot.com/
Grax

10:32 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Chi-vas, Chi-vas!!
(a manera de porra)

1:01 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home