Tenía una cita en la "Condechi" (o Colonia Condesa como algunos todavía la conocen). Por un retraso inesperado tuve que esperar 30 o 40 minutos en el punto de reunión. Entonces quise aprovechar la espera para palomear otro pendiente que tenía por el rumbo pero ahora el tiempo no era suficiente para ir y regresar; tuve que abortar la misión.
También traté de encontrar por ahí un lugar apropiado para soplarme un "coyotito" que buena falta me hacía, pero las jardineras cercanas no se prestaban para ello porque vi que circulaban muchos perros alrededor... Sin más alternativas disponibles opté por llevar a pasear a mis ojos sin collar, así que empecé a caminar sin rumbo fijo en busca de nada.
Andando, llegué a un puesto de flores. Me llamaron la atención unos girasoles enormes y unas abejas que estaban trabajando. Sin interrumpir la labor de las aladas me dispuse a tomar la foto del día.
Después de varios minutos e intentos fallidos, no pude obtener una buena imagen. Ya sabía que me iba a costar trabajo porque mis lentes no son Macro pero aún así lo intenté.
La cuestión es que ahora me surgió un Macro-deseo que quiero hacer realidad... mientras tanto, mis abejas van a seguir apareciendo como macro-moscas.
2 Comments:
ahh que suave!!!! y ese macro deseo es tener un objetivo macro o tener una macro abeja-mosca?
8:29 a.m.
se ve increible!!
2:54 p.m.
Publicar un comentario
<< Home