<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- data-ad-client=ca-pub-7957796323236710 --> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30227847\x26blogName\x3d3.6.5\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://gp365.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://gp365.blogspot.com/\x26vt\x3d-4505073745201231220', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
1 comments | viernes, septiembre 22, 2006

Guacamole Project :: Comunicación Visual [con sazón]



Cuando regresaba de comer me llamó la atención que sobre la banqueta estaba una mesita de madera de dos niveles con varias plantas en maceta y una niña con mandil que las vendía. Me acerqué para preguntarle si tenía Gardenias; con cara de duda me respondió que esperara; casi de inmediato se echó a correr, tomó vuelo y de un salto trepó por la puerta con número 79 para alcanzar el timbre...



Mientras la niña preguntaba a su mamá si tenían Gardenias, yo estacioné la bicicleta, saqué la cámara con disimulo, regresé al changarro y me acomodé, al mismo tiempo ella volvíó para decir que ya no tenían...



-¡Lástima, buscaba una Gardenia!, ¿sabes de alguna otra planta que huela mucho?

-Mmmm... Espéreme tantito.



La niña volvió a correr, tomó vuelo, yo me bajé de la banqueta y rápido me posicioné, ella tocó el timbre del 79 otra vez, hice click, conseguí la foto del día, la mamá me vió desde la ventana, bajó ipso facto, me preguntó seria para qué tomaba la foto, le expliqué con verdad y con sonrisa, con sonrisas seguimos hablando de negocios y plantas.



Xoch: Aprovecho para responder a tu comentario del Día 047. En lo personal, para tomar a gente de manera espontánea, necesitas ser cómplice de la situación o buscarte a un cómplice dependiendo el caso; cuando tomé al señor dormido, no me paré enfrente y disparé; primero me acerqué sigiloso y con actitud traviesa, sus compañeros me vieron y yo me hice notar, a ellos les hice con la mano el gesto de "shhhh" (silencio) y después el gesto de "click" para anunciar la toma, cuando sonrieron supe que podía tomarla; si alguno se hubiera puesto bravo simplemente no la tomo y me voy o bajo la cámara y la tomo sin ver y sin que se den cuenta, y si se dan cuenta pues ya después explicas o ¡te echas a correr!; la pena no ayuda mucho... Si viste Shrek 2, te recomiendo que aprendas y domines al máximo la cara de "pobrecito" que pone el Gato con Botas, no sabes cómo funciona... ¡y no es broma!



Bueno, el lunes voy por una Gardenia que tuve que encargar.

1 Comments:

Blogger elisa rugo said...

ahh jeje que buena toma, esta increíble eso...

por cierto, es mi flor favortia :D

7:35 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home