<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- data-ad-client=ca-pub-7957796323236710 --> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30227847\x26blogName\x3d3.6.5\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://gp365.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://gp365.blogspot.com/\x26vt\x3d-4505073745201231220', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
2 comments | miércoles, septiembre 13, 2006

Guacamole Project :: Comunicación Visual [con sazón]



Como ya lo había comentado en el Día 006 del mes de agosto, yo vivo en el Centro Histórico de la Ciudad de México y actualmente me encuentro bloqueado en dos de las tres rutas que tengo disponibles para salir y desplazarme en auto... debido al "plantón".



Aquí va la nota del día de E-OnceNoticias:



Simpatizantes de la Coalición Por el Bien de Todos comenzaron a levantar el plantón que desde hace 46 días mantienen en Paseo de la Reforma y el Zócalo capitalino.



Comenzó la retirada. Casas de campaña, cobijas, almohadas, electrodomésticos, todo comienza a levantarse. La Fuente de Petróleos y el Auditorio Nacional son testigos.



Al amanecer del 15 de septiembre, cuando se cumplan 47 días de Resistencia Civil Pacifica, Paseo de la Reforma estará libre. Los 8.5 kilómetros de Periférico al Zócalo sólo conducirán al Grito de Independencia.




Esto del "levantón" definitivamente me pone de buenas... ¡Aunque fueron tantos días, que me parece los voy a extrañar!

2 Comments:

Blogger elisa rugo said...

no te preocupes, seguro regresaran :s

me gusta esa composición

7:30 a.m.

 
Blogger xochitl said...

pos no pude avisarte = [

pronto ire con mi carnala_te mandare un meil para qe nos veamos por ahi XD

_y psss aaaa__yo siempre qe toco fotos de personas comoq e me da pena o no se algo bn raro =S como le hago para qitarme eso?

y sip_la composicion sta de poca madreee

^^

saludosss

_xoch___//

10:56 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home