<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- data-ad-client=ca-pub-7957796323236710 --> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30227847\x26blogName\x3d3.6.5\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://gp365.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://gp365.blogspot.com/\x26vt\x3d-4505073745201231220', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
8 comments | jueves, agosto 17, 2006

Guacamole Project :: Comunicación Visual [con sazón]



En muchos lugares turísticos de la República Mexicana, principalmente en la Ciudad de México, encontrarán este tipo de artesanía que es elaborada por comunidades indígenas. Aunque he investigado un poco y ya tengo algunos datos, todavía no logro saber con certeza cuál es el origen de estas muñequitas de tela. Seguiré escudriñando y pronto lo publicaré con más detalle.



El adjetivo "Indi" que le puse al título de la fotografía, se debe precisamente a que son producidas por "indígenas", además de que lo hacen de manera "independiente" para poder subsistir.



Cuando las vean por ahí, compren una para apoyar la causa, pero por favor no "regateen" el precio, los $10 o $20 pesos que cuesta cada una es mínimo comparado con el valor que tienen por su elaboración, origen y tradición.



"¡Arriba México cabrones!"... se grita por estos rumbos.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hoy me encontré con 3.6.5

Me kedo hasta hoy con la foto del día 005 mi fascinación por el cielo me abruma para poder elegir algo. Cero objetividad.

Por cierto feliz cumpleaños menos 020 días...
Besos acompañados
Olga

6:48 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Eme encanta decir que bruto cuando algo me fascina o me sorprende y no puedo evitar recordar a mi papá cuando el la dice con su particular forma de ser. me encanto tu proyecto espero seguirlo los 365 y no me queda mas que decir que que bruto esta buenisimo.te admiro mucho y me encantan tus fotos hermano. un beso

9:20 p.m.

 
Blogger elisa rugo said...

ahhh increibles los colores de méxico!!!

11:14 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

HEY!!!1

STA FOTO M ENCANTA!!!!!!!

M LA REGALAS ??

JAJAJAJAJA

BZUKOS

INGAS=)

1:22 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Padrisimo!!! Me encanta!! La que más me gusta, la del día 004, pero en general todas están padrísimas... Felicidades, y lo sigo conforme avancen los días.
Un abrazo.

5:06 p.m.

 
Blogger xochitl said...

mi papa me compro una cuando estaba bn chiqita en algun pueblito[de esos chiqitos pero qe nunca olvidas], era de colores morado,rosa y verde (n_n)

lo unico qe recuerdo despues es de como la mordia un perro de mi colonia =[ _traumatico__tengo la esperanza de tener otra muñeqita en mis manos algun dia_

y a todo esto...me gusta como me ve la muñeqita de tu fotografia_parace mui feliz XD_aaa la qieroo_me gustaaa

_xoch__//

12:47 a.m.

 
Blogger -bNbrYt.- said...

uy .. 'ora resulta ke ya me atrasé y soy una mala niña ke no te firma.. bu bu ..
weno pues.. yo tengo como 3 muñekitas indi y nunca las he regatIIado.. oye sí viste ke vendian unas chiditas cuando fuimos a coyo? [weno todas son chidas.. y en todas partes las venden vdd? jaja]
te mando un besop cuidate ..

1:04 a.m.

 
Blogger xochitl said...

aaa y simon jejejj la foto de mi paginita es de Pto Vallarta XD

muchos saludosss!!

_xoch__//

1:09 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home