<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- data-ad-client=ca-pub-7957796323236710 --> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30227847\x26blogName\x3d3.6.5\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://gp365.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://gp365.blogspot.com/\x26vt\x3d-4505073745201231220', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
2 comments | jueves, agosto 03, 2006

Guacamole Project :: Comunicación Visual [con sazón]



Guacamole Project :: Comunicación Visual [con sazón]



Guacamole Project :: Comunicación Visual [con sazón]



La protesta que encabeza el aspirante a la presidencia de México Andrés Manuel López Obrador de la coalición "Por el bien de todos" colapsó el lunes 31 de julio el tráfico en la capital del país, un día después de que sus seguidores establecieran plantones permanentes para pedir un recuento de votos.



La llamada "Resistencia Civil" ha provocado diversas reacciones entre los diversos sectores de la sociedad, ya que los simpatizantes bloquean con 47 campamentos 8 km de la avenida Paseo de la Reforma, una de las vialidades más importantes de la Ciudad de México.



Cuando inició el "Plantón" yo me encontraba todavía de viaje. A mi regreso, pude medir con precisión la magnitud de lo sucedido pues vivo justo en el Centro Histórico del DF, a unas cuantas cuadras de donde se encuentra "el ojo del huracán".



Hoy me di una vuelta por el rumbo con bicicleta y cámara en mano para sondear aún más la situación. A título personal puedo decir, siendo objetivo y sin juzgar como buenas o malas éstas protestas, que se necesita más que ser un "acarreado" para apoyar la causa y que no es cierto toda la información que circula por Internet, no entraré en detalles.



Me llamó mucho la atención la gran cantidad de expresiones artísticas de diferentes disciplinas que se presentan en todas y cada una de las carpas instaladas... Pero lo que en verdad me fascinó y me sacó una buena carcajada fue el ingenio del mexicano para crear gritos de protesta: "Voto por voto, Felipe no seas joto"... Ja, ja, ja, ¡ya saben la tonadita!

2 Comments:

Blogger -bNbrYt.- said...

hOla.. aw aw .. mi carlitos dandome primicias..
mua mua! ..
vOto x vOto!!!!!!
jajaja =P
ayOs!!
[PD: tuve ke sacar otra cuetna jojo]

2:06 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, me meti aqui porque buscaba fotos del planton y vi que tienes una, la del coche con el cartel de ¨elecciones limpias, es mucho pedir?¨ y vi que era nuestro cartel, que bueno que le sacaste foto! pero bueno el punto de mi comentario es para decirte que me encantaron tus fotos, de verdad muchas muchas felicidades! ya soy fan jajaja saludos
kitzia

p.d ya vi que eres super profesional pero si pudieras compartir conmigo alguna otra foto del planton te lo agradeceria mucho!
kitzia17@hotmail.com

9:52 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home